vista-aerea

COCOA ISLAND

Situación:
Servicios:
Diseño y Decoración:
Gastronomía:
Calidad del servicio:

Cocoa Island es un auténtico paraíso formado por 33 exclusivas cabañas construidas sobre las cristalinas aguas del Índico en una pequeña isla de Maldivas. Sí lo que buscas es privacidad, relax y absoluta tranquilidad con todas las comodidades y atenciones imaginables, lo has encontrado.

Situación: Se encuentra en Makunufushi, una isla privada perteneciente al archipiélago de Las Maldivas y ocupada únicamente por el hotel. Con unas maravillosas vistas al arrecife. Está a menos de una hora del aeropuerto internacional de Malé.

Servicios: Traslado desde y hasta el aeropuerto de Malé en lancha. Todas las cabañas están dotadas de las mayores comodidades: disponen de terraza privada con acceso directo al agua, y desde la que puedes disfrutar de increíbles atardeceres, amenities de cortesía como café, té, agua y fruta fresca se reponen diariamente. Si eres un apasionado del buceo o el snorkel disfrutarás con la cantidad de especies marinas que habitan en esta zona, actividades que el hotel ofrece junto con otras como sus clases de yoga vespertinas.  Cuidarás de tu cuerpo y mente en su Spa, disfrutando de sus masajes y tratamientos de alta calidad (disponen de salas para parejas), su piscina de hidroterapia o su centro de fitness.

Diseño y Decoración: El Hotel está formado por cabañas construidas sobre el agua. Todas ellas están conectadas por un puente de madera. La arquitectura de las cabañas está inspirada en los barcos pesqueros típicos de Maldivas (Dhonis) y  armonizan a la perfección con el magnífico entorno natural sobre el que se alzan. La decoración interior es sencilla, pero no por ello pierde un ápice de lujo y confort, utilizando maderas y tonos neutros y cálidos.

Gastronomía: Amplia variedad de platos combinando la cocina europea con la india siempre con los mejores productos de temporada y de la zona es lo que nos ofrece su Restaurante Ufaa. Si prefieres algo más light, también hay unos exquisitos platos vegetarianos.

Calidad del servicio: Eficiencia y profesionalidad son sus máximas. Su servicio de limpieza es impecable. El personal de este resort es experto en cuidar cada detalle y ello lo compruebas desde el mismo instante en el que aterrizas en el aeropuerto, con la persona que te recoge y te acompaña hasta el hotel.

Lo mejor: Dormir en sus camas king-size sobre las turquesas aguas del Índico y despertar con unas vistas increíbles.

Lo peor: Su precio, no apto para cualquier bolsillo

Valoración Total
COCOA ISLAND reviewed by on 31 diciembre, 2013 rated 4.0 on 5.0