ATLANTIS4

GRAN HOTEL ATLANTIS BAHIA REAL

El Gran Hotel Atlantis Bahia Real es un lujoso establecimiento de cinco estrellas con unas magnificas instalaciones y ubicado en un auténtico paraíso. Sin lugar a dudas es el refugio ideal para disfrutar de una estancia de relax absoluto.

Situación:
Servicios:
Diseño y Decoración:
Gastronomía:
Calidad del servicio:

Situación: Esta cerca de lo que llaman las grandes playas, del parque de dunas de Corralejo y muy cerca se puede coger un ferry a Lanzarote. Es salir del hotel y pisar la arena, literalmente.

Servicios: Servicio excelente. Las instalaciones son fantásticas, la zona de la piscina es preciosa y el spa una delicia, dotado con una magnifica piscina.

Diseño y decoración: El Hotel en general es un lujo de detalles y resulta verdaderamente acogedor, la decoración es exquisita.Las habitaciones son muy espaciosas y decoradas con muy buen gusto.

Gastronomía: Los desayunos y las cenas son absolutamente espectaculares, tanto por la variedad como por la extraordinaria calidad.

Calidad del servicio: Un servicio a todos los niveles amable y muy cordial, que roza la perfección.Cabe destacar el personal,todos y cada uno de ellos están ahí para hacerte las vacaciones lo más agradable posibles y, se adelantan a todas tus necesidades. Instalaciones impresionantes. Servicio de habitaciones impecable, reposición de los productos al instante.

Lo mejor: SPA y los menús buffet del restaurante

Lo peor: Un poco caro y la playa situada en frente del hotel es de piedra y no se puede disfrutar de ella aunque a 10 minutos caminando existen unas dunas maravillosas en las que poder pasar una velada excepcional.

Valoración Total
GRAN HOTEL ATLANTIS BAHIA REAL reviewed by on 28 noviembre, 2013 rated 4.5 on 5.0