GRAN HOTEL VILLAITANA

[simpleviewer gallery_id="3"]

El Gran Hotel Villaitana forma parte de un complejo que abarca también dos campos de golf y otro hotel. Todo el conjunto fue diseñado por el arquitecto español Andrés Piñeiro, simulando un pueblo de estilo mediterráneo, con las diferentes partes ubicadas en edificios separados.Realmente es un conjunto de dos hoteles uno de cinco estrellas  otro de 4

Situación 8,0: Está localizado a escasa distancia de la playa, construido en lo alto de una pequeña colina desde la que se pueden contemplar las vistas a la Bahía y la ciudad. Es decir, próximo a la costa, pero no en medio del alboroto de la ciudad. Además, en su entorno, aparte de los dos campos de golf está el Parque Temático Terra Mítica. Las comunicaciones son buenas, y no se tarda excesivo tiempo en llegar desde el aeropuerto. Lo que sí es necesario, salvo que se quiera estar exclusivamente en el hotel, es el uso del coche.

Servicios 8.6: En cuanto a alojamiento, el cliente podrá elegir entre los cinco tipos diferentes de habitación, todas tipo suite, en función del servicio que busque, y de las necesidades que tenga. Para el entretenimiento, el hotel ofrece excursiones de tipo cultural, deportivo o lúdico, para todos los gustos, sin olvidarnos de que en el mismo resort se pueden practicar distintos deportes: golf, tenis, pádel.. En el complejo hay además cinco piscinas exteriores. Asimismo, en el centro wellness instalado en el complejo, el cliente puede disfrutar de una amplia oferta en tratamientos de belleza y masajes.Realmente las mejores ahbitacines son als que se encuentran en el complejod e cinco estrellas , hay mucha diferencia conlas de 4 estrellas qu eal ser un resort bastante grande están unpoco alejadas de la recepción.Uno de los edificios del resort está dedicado a salones para eventos. Congresos, reuniones, convenciones.. o eventos de tipo familiar, el lugar es perfecto para ellos. Hay una gran sala principal con capacidad para 1200 personas, divisible en dos, y otras salas más pequeñas.

Diseño y Decoración 8,3: El hotel está dentro de un complejo que simula un pueblo de estilo mediterráneo, respetando las características tradicionales de las localidades de la zona. Algunos de sus rincones son, de hecho, reproducciones de espacios reales que tienen especial encanto. Es verdaderamente como una población, con todos los servicios necesarios. Es uno de sus aspectos más destacados la reproducción de la iglesia , la torre del reloj, y el espacio para congresos es verdaderamente destacable. Si bien creo qu eha descuidado un poco la decoración de las habitaciones de cuatro estrellas, sobretodo las familiares las cuales incorporan literas.

Gastronomía 8,0: El complejo dispone de varios locales para desayunar, comer y cenar. En La Casa Verde se puede comer en sus terrazas (interior o exterior) con vistas a las piscinas del resort. El restaurante Los Naranjos ofrece las tres comidas y está orientado hacia las piscinas del Gran Hotel. Índigo está especializado en cocina mediterránea, sobre todo arroces y pescados. Para tomarse algo, el Lobby Bar Gran Hotel Villaitana. La Alquitara es una tasca para saborear tapas, sandwiches o jamón acompañados de un vino (cuentan con una amplia selección). S’Aigua está pensado para disfrutar de cócteles, snacks y sandwiches. Papamambo Café, es el lugar ideal para tomarse una copa mientras se escucha jazz. En un sentido más informal cuentan con La Trattoria, restaurante italiano y La Barbacoa, para una barbacoa al aire libre. La verdad es que su gastronomía siendo correcta para un establecimiento de su estilo no es destacable.

Calidad de Servicio 8,0: Es quizá su ponto más débil, en cuanto a su relación calida dprecio es fantástico, pero para ser un cinco estrellas tiene detalles que conviene destacar, para empezar el buffet es compartido en la noche con el restaurante de cuatro estrellas por lo que reservas uncinco pero cenas en un 4 , salvo el sábado, ya qyue es un hotel que sellena en fin de semana por el tema golf. En fin de semana el parking cubierto se llena y hay que aparcar en otro parking descubierto un poco lejos pero te lelvan en carrito de golf y hay que tener en cuanta que es gratuito. Es curioso lo caro que es el wi-fi en algunos hoteles cuando tiene un coste fijo, este es uno de los muchos. La amabilidad del personal lo suple con creces aún estando bastante limitado para un cinco estrellas , en los camareros se nota la poca destreza que no disposición.

[rating:81.8/100]

Valoración Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>