amstel_exterior2

HOTEL AMSTEL INTERCONTINENTAL

Construido en 1867 a la ribera del río que atraviesa la ciudad este hotel es uno de los mejores no sólo de Amsterdam sino del mundo y por ello sigue siendo el lugar preferido por numerosas personalidades para alojarse. La historia de este hotel está marcada por el hecho de que a partir de 1870 y durante buena parte de su carrera, el Doctor Georg Mezger veía a sus pacientes en el propio hotel, la mayoría de ellos pertenecientes a la nobleza y la realeza y que además también se hospedaban en él.

Situación:
Servicios:
Diseño y Decoración:
Gastronomía:
Calidad del servicio:

Situación 8,0: Ubicado a orillas del río Amstel, con bonitas vistas y en un entorno muy tranquilo algo alejado del centro de la ciudad pero muy bien comunicado por tranvía y metro.

Servicios 8,5: Como cabe esperar el Hotel Amstel pone a disposición de su clientela un servicio de máxima calidad. Estancias amplias y confortables, salones para la celebración de eventos y atención 24 horas. Su servicio de lanchas motoras privadas para recorrer los canales es increíble. En su Health & Fitness Club disfrutarás de su piscina, sauna, baño turco y jacuzzi. También puedes ponerte en forma en su gimnasio, donde serás asesorado por sus entrenadores personales y en el que además podrás recuperarte después con un buen masaje.

Diseño y Decoración 8,7: El Hotel mantiene la decoración clásica desde su apertura. La majestuosa arquitectura del edificio construido a los pies del río impresiona y el vestíbulo interior no es para menos, con paredes y suelos de mármol,  grandes lámparas de cristal y su escalera central. Muy elegantes son también sus habitaciones, salones y comedores.

Gastronomía 9,0: Su RestauranteLa Rive, ofrece una cocina francesa y mediterránea magnífica. Poseedor de estrella Michelín es sin duda uno de los puntos fuertes del hotel. La comida es exquisita, la presentación de todos los platos espectacular y cuentan con un amplio repertorio de vinos. A ello hay que añadirle el ambiente, las vistas y el servicio de todo su personal, destacando el de su sumiller. Su precio es elevado pero merece la pena no perderse esta experiencia gastronómica de cinco estrellas. Si prefieres algo más informal, el hotel cuenta con una Brasserie y en sus agradables terrazas podrás disfrutarás de una copa o cócktail de forma relajada con vistas al río.

Calidad del servicio 8,4: El servicio es muy cuidado, ofreciendo una atención personalizada y asesoramiento 24 horas.

Lo mejor: La magnífica cocina de su Restaurante La Rive.

Lo peor: Su ubicación, ya que se encuentra en una zona un poco alejada del centro de la ciudad.

Valoración Total
HOTEL AMSTEL INTERCONTINENTAL reviewed by on 26 diciembre, 2013 rated 4.3 on 5.0