Fachada-Palace-Bcn

PALACE BARCELONA

El Hotel Palace de Barcelona ocupa el edificio que en su día albergó al Hotel Ritz, construido en el año 1919 y que fue el primer hotel de cinco estrellas de la ciudad. Este alojamiento legendario ha marcado una época en el sector hotelero barcelonés y tras su reforma en 2006, se ha adaptado a las tendencias más actuales conservando todo el encanto del lujo clásico que siempre lo ha caracterizado.

Situación:
Servicios:
Diseño y Decoración:
Gastronomía:
Calidad del servicio:

Situación: El hotel se encuentra en la Gran Vía de Les Corts Catalanes, en pleno centro de la ciudad condal. Ubicación perfecta por su proximidad a la zona comercial del Paseo de Gracia, conocida como la Milla de Oro, en el que se concentran las firmas de moda más importantes. Las Ramblas y  monumentos tan emblemáticos como la Casa Batlló o el Palacio de la Música también están cercanos al hotel.

Servicios: Su amplia gama de servicios cubre con nota las necesidades de sus clientes. Dispone de dos restaurantes, coctelería, bar, servicio de transfer de lujo, menú de almohadas, centro de negocios abierto 24h, servicio para cuidado de niños, servicio de animales de compañía… Sus lujosas habitaciones, espaciosas, insonorizadas, dotadas de la más alta tecnología y con amenities de la prestigiosa firma francesa L’Occitante en Provence. La zona de mayor relax es sin duda su Spa con una carta de tratamientos beauty excelente y del que no te puedes ir sin probar su mayor joya “la Sauna Temazcal”, construida siguiendo las costumbres de los Mayas y en la que el vapor es producido al verterse una infusión de plantas medicinales sobre piedras volcánicas calientes.

Diseño y Decoración: Tres adjetivos definen a la perfección su estilo: clásico, elegante y sofisticado. Una vez pasas la puerta principal del edificio el tiempo parece haberse detenido años atrás, trasladándote a otra época. El hotel está repleto de antigüedades en perfecto estado, lámparas, alfombras, mesas, butacas, sillones, mármoles… cada rincón tanto de las zonas comunes como de cada una de las habitaciones tiene números y delicados detalles que convive en perfecta armonía con el resto de elementos.

Gastronomía:  Otro de los atributos de este magnífico hotel son sin duda sus propuestas gastronómicas, contando para ello con dos restaurantes. El Caelis (galardonado con una estrella Michelín) y en el que su Chef, Romain Fornell, elabora las mejores propuestas utilizando como base productos de temporada. El restaurante 19/Nineteen, que  ofrece menús y platos algo más económicos y en el que además cada tarde y mediante reserva puedes disfrutar de la tradición inglesa de tomarte un té acompañado de unos riquísimos aperitivos dulces y salados. En su acogedor bar Rien de Rien, podrás disfrutar de un buen cóctel y música en vivo en un entorno al más puro estilo british.

Calidad de Servicio: Esta es sin duda una de las cosas que mejor definen a este hotel.Destaca la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. La limpieza y orden de las habitaciones es impecable, al igual que el de los otros espacios del hotel.

Lo Mejor; Su inmejorable ubicación, sus preciosas habitaciones muy espaciosas, confortables y dotadas con todo lo necesario. A destacar, el jardín donde se sirve el desayuno, sin duda el espacio más mágico de todo el hotel.

Lo peor;  Su nivel de precio lo hace poco accesible pero a la vez muy exclusivo, su equipamiento tecnológico es mejorable.

Valoración Total
PALACE BARCELONA reviewed by on 30 noviembre, 2013 rated 4.5 on 5.0