the-mandala

THE MANDALA

Situación:
Servicios:
Diseño y Decoración:
Gastronomía:
Calidad del servicio:

The Mandala es un hotel de Diseño que ofrece un concepto vanguardista de alojamiento combinando suites y estudios lujosos, modernos, luminosos y confortables que encajan con la personalidad de la ciudad en la que se encuentra.

Situación: En el centro de Berlín. Está cerca de todo, por lo que es ideal para visitar “a pie” la ciudad. A poca distancia caminando te encontrarás con la emblemática Puerta de Branderburgo o la Filarmónica, entre otras de las muchas visitas imprescindibles que ofrece la capital alemana.

Servicios: 158 Suites y estudios funcionales, de generosas dimensiones, con zona de trabajo, además de modernas cocinas. Uno de los servicios más especiales es el “Ono Spa” en el que poder ponerte en forma en su espacio fitness abierto las 24 horas, relajarte con un buen masaje o disfrutar de una sauna, entre otros y todo ello con vistas a la impresionante Berlín (el Spa se encuentra en la planta 11), todo un regalo para comenzar o terminar el día. También es reconocida la restauración de hotel, que corre a cargo de su Restaurante Fácil.

Diseño y Decoración: Muy moderna y caracterizada por el minimalismo. Sus estudios y suites siguen una línea muy similar con tonos neutros y cálidos junto a un moderno mobiliario. El Restaurante Fácil y el Qui Restaurante & Bar son dos espacios con una ambiente sofisticado y decoración muy cuidada y elegante.

Gastronomía: Restaurante Fácil disfrutarás de platos en los que su innovadora presentación y su extraordinario sabor son seña de la Estrella Michelín que posee.

Calidad del servicio: Personal muy amable, atento y preocupado por prestar un servicio de calidad.

Lo mejor: Su ubicación privilegiada.

Lo peor: El tiempo de espera a la hora del desayuno para encontrar una mesa disponible.

Valoración Total
THE MANDALA reviewed by on 2 marzo, 2014 rated 4.2 on 5.0